Preescolar en Pereira - Jardín infantil en Pereira.

Preescolar en Pereira bilingüe

“El mejor medio para hacer buenos a los niños es hacerlos felices” Oscar Wilde

Preescolar en Pereira - Jardín infantil en Pereira.

UN PREESCOLAR EN PEREIRA BILINGÜE

En el Colegio Cristiano Fares, creemos que la educación se fundamenta en el amor y la fe. Nuestro enfoque pedagógico se basa en la reconocida metodología de María Montessori, una de las más respetadas y efectivas en la educación temprana.

Nuestro preescolar en Pereira ofrece un ambiente cálido y acogedor, donde los niños pueden explorar, descubrir y aprender de manera activa. A través de los rincones escolares, fomentamos el desarrollo integral de cada niño, respetando su ritmo individual y brindándoles las herramientas necesarias para su crecimiento personal y académico.

Jardín infantil en Pereira.

Programa académico preescolar + bilingüismo

Preescolar cuenta con un amplio currículo de actividades de formación individual.

• Metodología Montessori – Socio-Constructivísmo – ABP.
  • Iniciamos proceso de bilingüismo.
  • Grupos de 16 niños.
  • Formación basada en Valores Cristianos.

Académica

En preescolar trabajamos con rincones educativos que corresponde a las dimensiones cognitivas, una variante de la metodología Montessori, que procura que el niño tenga el material didáctico a la mano de manera libre. Manejamos 4 rincones de aprendizaje:

Cognitivo – Lenguaje – Sensorial – Vida práctica.

Jardín infantil en Pereira.

Fotos de Preescolar en Pereira

Jardín infantil - Colegio Cristiano Fares

Bienvenido al preescolar en Pereira

En el Colegio Cristiano Fares, entendemos que cada niño es único y tiene diferentes estilos de aprendizaje. Nuestro equipo de educadores altamente capacitados se enfoca en proporcionar una educación personalizada, estimulando la curiosidad natural de los niños y promoviendo su autonomía.

Además, como colegio cristiano, integramos principios y valores cristianos en nuestra enseñanza diaria. Buscamos fomentar la fe y el amor a Dios en los corazones de nuestros pequeños, brindándoles una sólida base espiritual que los acompañará a lo largo de su vida.

Si estás buscando un preescolar en Pereira que combine amor, fe, inglés y la metodología, el Colegio Cristiano Fares es tu mejor opción.